DigitalPress gestiona al proyecto Periodismo Bilingüe para jóvenes de EUROACE

Pretende establecer vínculos entre los escolares de ambos lados de la frontera para promocionar y conocer la lengua, la cultura y la sociedad rayana.

Más de 200 asistentes a la gala de los II Premios Regiondigitalcom

Unos galardones que han sido concedidos a ‘Komvida’,‘Plena Inclusión Extremadura’, ‘Muero por Viajar’, ‘Agitación y Cultura’ y ‘Vivir al Máximo’.

Fundación Starlight confía su comunicación especializada a DigitalPress

El organismo con mayor peso en el ámbito del astroturismo a nivel internacional se pone en manos de la editora de Turismodeestrellas.com para gestionar su comunicación.

DigitalPress pone en marcha MiExtremaduracom el nuevo portal para conocer y disfrutar de Extremadura

Con el objetivo de promocionar el patrimonio cultural y natural de Extremadura a través de un portal con imágenes y vídeos de calidad.

Regiondigitalcom participa en mesa redonda del I Encuentro Internacional Periodismo Móvil

Su directora, Ana Galán, recuerda que en 18 años, “hemos pasado de tener que explicar qué era Internet, a generaciones que ahora consumen contenidos".

Freguespt confía a DigitalPress su edición online

Esta publicación referente de la prensa gratuita en Lisboa, lidera la información en las freguesias de (Avenidas Novas, Benfica y São Domingos de Benfica.

Más de 200 personas asisten a la celebración 18 Aniversaro y I Premios  Regiondigitalcom

Mérida ha acogido la entrega de estos Premios a Rodríguez Ibarra, Lorena Panea, Celia de Molina, Paco Vadillo, José Luis Díaz y, Ana Belén Valsera.

DigitalPress lanza el canal temático Turismodeestrellascom

La nueva web especializada en Astroturismo de DigitalPress pretende convertirse en referencia informativa y punto de encuentro del sector.

Linhas de Elvas confía a DigitalPress su versión online

El semanario de mayor audiencia de la localidad fronteriza y su área de influencia, cuenta a partir de ahora con una cabecera digital más dinámica y completa que reforzará su apuesta por el territorio.

La Asociación Portuguesa de Imprensa firma un acuerdo de colaboración con DigitalPress

Gracias a esta alianza sus asociados podrán acceder a los servicios de software y gestión especializada de medios digitales ofrecidos por DigitalPress en condiciones preferentes.